Debido a los problemas de drenaje suscitados en los distintos sectores de la ciudad, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) reanudaron labores de rehabilitación de drenaje, el cual tiene una longitud de amplia, desde la avenida Revolución hasta la avenida Jalisco por toda la calle 47.
Te podría interesar: Gobierno del Estado ofrece descuentos de hasta el 100% por el Buen Fin
Esto incluirá la nivelación de pozos de visita del servicio de drenaje y agua, así como la construcción de la misma estructura para evitar un estancamiento y permitir el mejor flujo posible, así lo declara César Iván Sandoval Gámez, titular de la paramunicipal.
Dentro de esta obra, se buscará la tubería correspondiente para las atarjeas que conectan los hogares en ambos sentidos de la calle.
Cabe resaltar que permanece en labor el mantenimiento y reestructuración de la obra ubicada por la avenida 5 de mayo entre las calles 26 a la 30, en el que no solo se trabajó en la pavimentación del sector, sino que continúa adecuando el drenaje para los habitantes y lo mismo ocurrió por la calle 8 y avenida Argentina A hasta la Dominicana A.