Los integrantes de la familia Urías perdieron la totalidad de sus bienes materiales al suscitarse un incendio en su domicilio de la avenida Bugambilias B entre las calles 10 y 11, por lo que requieren del apoyo de la comunidad.
Juliana Urías señaló que el siniestro se registró en su casa construida con madera, el domingo alrededor de las 6:40 de la mañana, pero el fuego se extendió a unos cuartos adjuntos en los que vive una de sus hijas, Janeth, y también alcanzó a afectar la casa de otra de sus hijas, Selene, que vive en el mismo predio.
Las llamas consumieron por completo la casa de la señora Juliana y los cuartos de Janeth, quienes por fortuna no se encontraban en el interior en el momento que se suscitó el incendio, pero se quedaron prácticamente sin nada, pues las pérdidas materiales fueron totales. Su casa, muebles y ropa quedaron hechas cenizas.
Esta familia necesita, con urgencia, la ayuda de los sanluisinos para poder reconstruir sus casas, ya que Juliana presenta problemas de salud y necesita reposo y permanecer en un lugar fresco, con aire acondicionado.
Por lo anterior, lanzaron un llamado de auxilio a quienes estén en posibilidades de cooperar a través de donaciones de materiales de construcción como madera, lámina, puertas, ventanas, así como muebles, colchones y ropa de todas las tallas tanto para hombre como para mujer.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se dio a conocer que amistades de la familia están organizando una actividad para reunir fondos económicos para apoyar, la cual consistirá en una “hamburguesada” el próximo sábado 17 de agosto en el domicilio de la señora Juliana Urías de 12:00 a 5:00 p.m.
La familia Urías agradeció el apoyo brindado por algunos ciudadanos que les han llevado ropa, despensa y colchones. Las personas que deseen colaborar pueden acudir directamente al domicilio o comunicarse al teléfono 653-5302508.