La Diócesis de Mexicali dio a conocer a través de redes sociales algunos de los nuevos nombramientos para las parroquias de Mexicali, Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora.
Por medio de un comunicado firmado por el Obispo de Mexicali, monseñor Enrique Sánchez Martínez y por el secretario canciller, presbítero César Bernal Uribe, se informó a todos los sacerdotes, religiosos, movimientos y fieles de la Diócesis de Mexicali sobre nuevos nombramientos y destinos de sacerdotes a partir del 17 de octubre del presente año.
Los nombramientos quedaron de la siguiente manera: el presbítero Juan Méndez Cabrera, residente de la parroquia de Nuestra Señora de la Caridad de la Medalla Milagrosa en Mexicali, Baja California, pasa a ser residente en la parroquia Inmaculada Concepción en San Luis Río Colorado, Sonora.
El presbítero Leonardo Daniel Molina Medina, actual Vicario Parroquial del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en San Luis Río Colorado, Sonora, se desempeñará ahora como vicario parroquial de la Parroquia de Nuestra Señora de la Caridad de la Medalla Milagrosa de Mexicali.
Otro de los cambios que hizo el Obispado de Mexicali es del presbítero Oscar Cárdenas Núñez quien era director del Colegio de San Felipe de Jesús en San Felipe, Baja California, pasa a ser Vicario Parroquial de la Parroquia de Inmaculada Concepción en San Luis Río Colorado, Sonora.
El obispo Enrique Sánchez Martínez agradeció la disposición de servicio de estos hermanos sacerdotes a quienes pidió ponerse de acuerdo con los párrocos de sus nuevos destinos para programar su llegada e inicio de actividades pastorales; resaltando la importancia de seguir trabajando en sinodalidad por el bien de la iglesia desde la Diócesis de Mexicali.