La nueva subestación de bomberos que se encuentra en construcción en la colonia Topahue planea brindar atención inmediata a las emergencias que se presenten.
Entérate: Atenderán a migrantes que pasen en el tren por “El Doctor”
El director de Protección Civil y Bomberos Municipales, Ricardo Trigo Ramírez, afirmó que con estas nuevas instalaciones darán más posibilidades de brindar mayor seguridad a las familias que habitan el suroeste de la ciudad.
La construcción del inmueble ya presenta un avance del 78%, por lo que muy pronto podrá darse una mayor prioridad en la prevención y atención a casos de emergencia u otras eventualidades a uno de los sectores más vulnerables de la ciudad, indicó.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Se espera que la obra sea terminada para antes del próximo mes de diciembre, por lo que los Bomberos Municipales ya están preparados para fortalecer la atención en ese sector de la ciudad con personal muy bien capacitado”, anotó.
Inclusive, los ingenieros de obra han adelantado, dijo, que la construcción finalizará en un plazo no mayor a dos semanas, por lo que se espera que esta nueva subestación de bomberos entre en operaciones para el próximo año.