Durante el mes de marzo, la delegación San Luis de la Cruz Roja Mexicana otorgó 621 servicios, la mayoría de los llamados de emergencia provinieron de la colonia Comercial y Residencias.
Entérate: Margaros le gana 8-4 a Club 30-50
Miguel Padilla Lugo, jefe de socorros, indicó que el promedio de llamados de auxilio se ha mantenido en poco más de 600 cada mes, desde finales del año pasado al día de hoy, aunque en enero la cifra ascendió a 705 servicios de atención pre-hospitalaria.
Los 621 traslados en ambulancia que brindó el personal de la benemérita institución del 1 al 31 de marzo, fueron en atención a personas enfermas y otras que sufrieron caídas, crisis nerviosas, golpes, heridas por arma de fuego, síntomas de Covid-19, entre otras situaciones.
Padilla Lugo dijo que, durante ese mes, los llamados de auxilio se suscitaron en las colonias Comercial, Residencias, Altar y Federal.
Agradeció a los sanluisinos que colaboran con la Cruz Roja Mexicana, ya que con sus aportaciones económicas y en especie, contribuyen a que los socorristas puedan seguir otorgando servicios pre-hospitalarios a quien lo necesita.