La mañana de hoy se dio inicio a obras de remodelación en los preescolares “Abelardo L. Rodríguez” y “Federico Chopin", mismos que lucirán nuevas banquetas en los accesos de estos planteles, para que así, sus estudiantes puedan estar más cómodos.
Esta remodelación será posible gracias al Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), quien, coordinado con el Gobierno del Sonora y el Ayuntamiento, han dirigido recursos para iniciar estos trabajos que beneficiarán, entre ambas escuelas, a más de 140 niños.
En el arranque de obra, estuvieron presentes en ambos jardines de niños el alcalde César Iván Sandoval Gámez, el director de Obras y Servicios Públicos, Dagoberto Buzani Casillas, así como el director general de Oomapas, Paolo Navarro Hernández.
En sus visitas, Sandoval Gámez aprovechó para reconocer y agradecer el esfuerzo que realizan las autoridades educativas, docentes y padres de familia en educar y llevar por buen camino a quienes son el futuro de la comunidad.
Las directoras de ambos planteles, Luz Elena Lara y Gloria Carmina Sánchez, no se quedaron atrás y también quisieron darle las gracias al Ayuntamiento y al Gobierno del Estado por designar ayuda a las instituciones académicas de San Luis y apoyarlas en cubrir las necesidades que se les presenten.