El empresario sanluisino Justin Ritchie fue distinguido con el reconocimiento al Ejecutivo del Año 2024, por parte de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia (EVM) de esta ciudad.
El evento tuvo lugar la noche del pasado 7 de noviembre en un conocido hotel de la avenida obregón, donde se dieron cita empresarios, integrantes del organismo y de otros similares en esta frontera.
El galardón le fue entregado al homenajeado de parte del presidente nacional de EVM Adán Salazar, del presidente local Rubén Salcedo y el representante del alcalde Iván Sandoval, el director de Desarrollo Económico José Torres Gutiérrez.
Justin Ritchie agradeció el reconocimiento, aunque reconoció que no sabía cómo sería el protocolo de la ceremonia.
Agradeció a su familia, amigos y compañeros de su empresa el haberlo apoyado, asimismo a los integrantes de EVM el darle la plataforma de exponer su trabajo, ya que estos espacios son los que hacen falta en la ciudad.
“Al principio, no sabía que sería yo el homenajeado, creía que sería ayudarles a organizar el evento, pero entendí que el objetivo del evento era yo, cuando entendí, acepté y ya me dicen cómo es el evento”.
Agregó que se siente honrado y con humildad recibir el premio, pero que sí lo toma con mucha responsabilidad.
La idea es sumarse a esta organización (EVM) y respaldarlos en todo lo que sea necesario, así como también apoyar al resto de los organismos empresariales locales, como Coparmex, Canaco, Canacintra, entre otros.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Me considero un represente de este proyecto, no soy yo solo, también está mi familia y mis amigos que están conmigo en la empresa, ellos me impulsan a seguir adelante”.
Cabe señalar que Ritchie fue el primer galardonado por parte de la asociación, cuya premiación tuvo que ser suspendida por la pandemia.
El primer premio fue otorgado en 1967 al empresario Benjamín Gutiérrez, y desde entonces, se ha entregado anualmente el reconocimiento a hombres y mujeres de la comunidad; es, además, uno de los pocos organismos (dentro de EVM) en el país, que hacen entrega de un reconocimiento de esta naturaleza.