El señor Julio Cesar Duran de 63 años de edad originario Vícam, Sonora nos cuenta que el motivo por el cual es devoto a San judas Tadeo, es porque le ha concedido muchos favores y muchas peticiones.
Podría interesarte: Recuerdan inicios de la parroquia Inmaculada Concepción de SLRC
Menciona que le ha pedido por enfermedades de seres queridos, y le ha cumplido, incluso en una ocasión estaba en busca de un trabajo y se lo pidió con mucha fe y al poco tiempo lo consiguió, por lo que confía en que San Judas Tadeo ha intercedido por él y su familia.
Comenta que hace 38 años llegó a San Luis Río Colorado y todos los 28 de octubre, acude a la iglesia, lleva valedoras, compra estampas, rosarios y todo lo que venden en ese lugar, como una manera de conservar el recuerdo de esta celebración.
Comenta que desde niño le fomentaron la devoción por San Judas Tadeo, santo que es conocido por escuchar los casos difíciles y desesperados, por ello siempre pone en él su confianza y siempre espera que escuche sus peticiones.
Finalmente dijo que este año no fue la excepción y acudió a colocar su veladora, y entro a rezar a la iglesia, además participó en las actividades que se realizaron en este lugar y espera seguir con esta tradición por muchos años más.