El señor José Alfaro de 75 años, es originario de Michoacán y comenta que tiene alrededor de 40 años trabajando en el oficio de arreglar lavadoras, actividad que le ha ayudado a salir adelante.
Dijo que tiene aproximadamente siete años en el local que está actualmente, menciona que gracias a un señor que tenía este oficio, aprendió de joven todo lo que ahora sabe, además de los conocimientos que adquirió con los años.
Entérate: Madre de niña autista pide que no se quemen cohetes
Señaló que cobra dependiendo lo que necesita la lavadora, sobre todo sin son piezas, ya que su costo es variado según la marca.
Declaró que su jornada de trabajo es de lunes a domingo desde muy temprano, ya que por lo general cierra a la una de la tarde.
Comenta que durante todos estos años que ha trabajado como técnico, ha conseguido tener muchos clientes, quienes lo buscan porque les gusta como trabaja y eso es lo que le interesa, que queden satisfechos.
José invita a la comunidad a que cuando tengan problemas con sus lavadoras, pueden acudir a su local, el cual se encuentra ubicado por la avenida Nayarit calle 7, donde los atenderá con gusto.