A través de las redes sociales dan a conocer la historia de don José Luis García Montañés de 65 años de edad, mejor conocido como “el señor de los raspados” de la brecha y calle 37, quien a lado de su esposa emprendieron un nuevo reto al vender tortillas y otros alimentos.
Al ser entrevistado José Luis García nos comenta que al llegar la época de frio, ya la gente no compra raspados, producto que él vende en el verano, por lo que él y su esposa decidieron emprender un negocio de tortillas, hechas con maseca, acompañadas de un toque de harina.
Entérate: Don Estroberto desde hace 30 años vende pan en su carretita en SLRC
Dijo que junto a su esposa Rosario Trinidad Gonzales y su hija Juliana Alondra García Gonzales, iniciaron este nuevo reto, el cual esperan le dé buenos resultados.
Menciona que los dos son originarios de Sinaloa, y que llegaron a esta ciudad hace 20 años, y desde entonces estuvieron trabajando en varios lugares para solventar sus gastos, y ahora que decidió hacer su propio local, tiene alrededor de cinco días que empezaron a vender su producto y espera que dure un buen tiempo.
Comentó que su cornada de trabajo es de todos los días, a partir de las 8 de la mañana, hora en que empiezan a salir las tortillas, pero desde la siete, preparar todo, ya que además también hacer salsas y frijoles.
Destacó que próximamente en el verano esperan volver a su rutina de vender sus raspados en su puesto ubicado por la Brecha y calle 37, ya que es una actividad que siempre le ha dado buenos resultados,
José invita a toda la comunidad a que vayan a visitar su nuevo puesto, el cual se encuentra en la avenida Nuevo León y calle 24, y compren sus tortillas, salsitas, frijoles, para que apoyen este nuevo proyecto que ahora tienen.