El señor José Luis Aguilar Leyva de 57 años de edad originario estado de Sinaloa, comenta que al llegar a San Luis su idea era cruzar al “otro lado”, pero decidió quedarse en a esta ciudad porque tenía familia trabajando en el negocio de venta de tacos de carne asada, por lo que empezó a trabajar con ellos y después empezó su propio el negocio.
Lee también: Jesús decora su casa con motivos navideños desde hace tres años
Dice que tiene aproximadamente 40 años trabajando en este oficio, pero su negocio tiene alrededor de 30 años en el gusto de la comunidad que han venido a visitar su puesto y han consumido su producto.
Menciona que su jornada de trabajo es de todos los días, de lunes a domingo, desde de la mañana a las 11 de la noche y su local se encuentra ubicado por la avenida libertad entre las calles 8 y 9.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
José Luis hace una invitación a toda la gente a que acudan a su local a disfrutar de unos ricos tacos de carne y tripa, los cuales puede acompañar de su tradicional salsa, frijoles, y cebolla asada.
Finalmente declaro que recientemente se cambiaron a un lado de donde estaba ubicado su negocio, ya que el otro era un lugar más chico y en ocasiones sus clientes no tenían donde sentarse a comer y ahora donde se cambió es más amplio para que las personas puedan disfrutar de sus tacos.