Se va satisfecho porque dejó un nosocomio organizado y con la llegada de la vacuna sus compañeros tienen armas para hacer frente al virus.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Luego de 5 años de estar frente a la dirección del Hospital General de la Secretaría de Salud de Sonora de esta ciudad, el doctor Joel Arturo Godínez López renunció a este cargo público y ahora se desempeñará en la Jurisdicción Sanitaria VI.
La decisión de renunciar se debió a motivos personales, comentó Joel Godínez, entre los que mencionó afectaciones a su salud física y emocional por la ardua carga de trabajo que se tiene en este tipo de cargos públicos y también a la difícil situación derivada de la pandemia de Covid-19.
El médico dijo que en el tiempo que estuvo al frente del hospital lo fortaleció e hizo crecer su estructura y gracias a las gestiones realizadas se incrementó el capital humano en un 40%.
Además, comentó que se retira del Hospital General satisfecho porque dejó un nosocomio organizado en la atención a pacientes con Covid-19 y con la llegada de la vacuna sus compañeros tienen armas para hacer frente al virus y corren menor riesgo de contagios.
Asimismo, el doctor Godínez resaltó que cuando asumió la dirección del Hospital General se ampliaron las oportunidades de ingreso de estudiantes de las carreras de enfermería y medicina para que los jóvenes puedan hacer el servicio social y, de esta manera, refuercen los conocimientos vistos dentro de los salones de clases, lo cual les permite egresar de las escuelas mejor preparados.
Por último, agradeció el apoyo brindado por sus compañeros de trabajo a quienes se refirió como un gran equipo de trabajo