El joven Jesús Serrano de 19 años de edad originario de esta ciudad, comenta que la razón de por qué en su casa está adornado, es más que nada para alegrar a los niños, además le gusta mucho la navidad y disfruta hacer esta actividad.
Te podría interesar: Transformarán "La Casa del Terror" en "El camino a Santa"
Dijo que ha ese lugar llegan niños a tomarse fotos, además a la gente le gusta visitar el lugar y ven detalladamente todos los foquitos que se colocan y los personajes navideños que también se ponen con este mismo motivo.
Señaló que siempre prende los foquitos el día 25 de noviembre, por el festejo Acción de gracias y lo quitan hasta en enero, y todo esto lo hace con el apoyo de su mamá y toda su familia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Jesús dijo que a través de este medio invita a la gente a que acudan a visitar su casa, a partir desde las 7 de la tarde, ya que por general a esa hora prender los foquitos, y de esa manera pueden apreciar cómo está decorado.
Finalmente dijo que su domicilio se encuentra ubicado por el callejón 16 de septiembre y calle 36 en la esquina, lugar donde hasta las 11 de la noche podrán apreciar todos los adornos que se colocan en ese lugar.
LEE TAMBIÉN