Jancel Zazueta de 32 años de edad originario de esta ciudad, comenta que desde que era niño, como a los nueve años de edad, vende rosas en la calle, oficio que lo ayudó en su momento a apoyar a su familia y ahora para solventar sus gastos.
Entérate: ¿Has probado el café que venden Don José en el parque Benito Juárez?
Declaro que la razón por la que sigue vendiendo rosas en la calle, es porque es una actividad a la cual le debe que tenga un recurso y con ello se compra lo más necesario, ya que no tiene un trabajo estable para mantenerse.
Señaló que ha vendido sus rosas en varios lugares, pero decidió volver a trabajar en el mismo puesto, porque ahí tienen más clientes y por lo general sus ventas son un poco mejor.
Dijo que las rosas las está vendiendo en cincuenta pesos, y su jornada de trabajo es de lunes a domingo, desde las tres de la tarde a las diez de la noche o a veces más tarde, según como esté la venta.
Jancel invita a la comunidad que si lo ven por la Avenida Quintana Roo y calle 26 o en cualquier otra esquina, le compren una rosa, ya que con ello lo estarán ayudando a salir adelante, y pueden hacer feliz a alguien al regalar este bello detalle.