El presidente municipal electo de San Luis Río Colorado César Iván Sandoval Gámez sostuvo una reunión con la alcaldesa de San Luis, Arizona Nieves Riedel un grupo de funcionarios de esa ciudad.
La reunión se realizó en un conocido restaurante de esta ciudad, ahí, los dos mandatarios hablaron acerca de la futura colaboración entre ambas ciudades para el desarrollo de la región.
El próximo munícipe comentó que hubo fuertes compromisos que adquirieron con las autoridades de la vecina ciudad.
Otro objetivo es estrechar los lazos y coordinación de ciudades hermanas que hay entre ambas urbes, dada la cercanía y la historia que las envuelve.
Cabe señalar que ambos desean ampliar los vínculos de colaboración y cooperación entre ambas ciudades, que han tenido desde siempre.
Estuvieron presentes en la reunión, la administradora de la ciudad Jenny Torres y el jefe de policía Niel Reynoso; por el lado de San Luis Río Colorado.
Otras reuniones
En las últimas semanas, el alcalde electo ha sostenido reuniones con diversas autoridades, de hecho, hace algunas semanas estuvo con el administrador de la aduana de San Luis, Arizona Chris León, hablaron acerca del proyecto de la aduana y el impacto que tendrá en la región.
También, la semana pasada, sostuvo una reunión con el consejo directivo de la Cámara de Comercio (Canaco) local, con quienes platicó acerca de los proyectos de desarrollo económico y otros más.
La reunión que no se ha realizado, y muchos esperan, es con el diputado local electo Juan Pablo Arenivar, pero, debido a que todavía su caso está impugnado, no ha podido celebrarse esa reunión.