Con el propósito de mejorar la calidad del servicio que se ofrece a la comunidad de San Luis Río Colorado, en un corto plazo se contará con nuevos camiones recolectores de basura.
Así lo anunció ayer en rueda de prensa el presidente municipal, César Iván Sandoval Gámez al referir que el personal de Obras Públicas ha redoblado esfuerzos en materia de recolección de basura.
Este es uno de los compromisos más importantes que tiene el 30 ayuntamiento con la comunidad en beneficio de la higiene, la salud y buen aspecto de la ciudad, apuntó el alcalde.
Es por ello que ya están en proceso la adquisición de nuevos camiones recolectores para finales del mes de noviembre, dijo, lo que permitirá hacer más eficiente el trabajo para brindar a la comunidad un mejor y más puntual servicio de recolección de basura.
Actualmente, personal del departamento de recolección de desechos de Obras Públicas recorre cada colonia de la ciudad y del valle una vez por semana, recordó.
Para finalizar, el alcalde Iván Sandoval, exhortó a la participación ciudadana en la limpieza e higiene de los exteriores de las viviendas y espacios públicos, pues, el buen aspecto de la ciudad es un trabajo conjunto de todos los sanluisinos.