La joven Isabella Partida disfrutó de la fiesta de quinceaños con la cual sonó desde que era niña, gracias a los integrantes de la agrupación “Mil Sonrisas” y a Colectivos de Amigos.
Te podría interesar: Todo listo para el baile del reencuentro de la "Fora Uno"
Hace un par de meses, el presidente del grupo Mil Sonrisas, Joel Inzunza; el activista social, Brian Leal y la defensora de los derechos humanos y activista, Yokodivine, se dieron a la tarea de convocar a los padres de familia que pertenecen a sectores vulnerables a inscribir a sus hijas al certamen de selección para ganarse una fiesta de quinceaños.
Fue así que estuvieron recibiendo solicitudes y luego de un análisis de cada uno de los casos, se eligió a Isabella debido a que desde un principio se anunció que la convocatoria estaba dirigida a quinceañeras cuyos padres tuvieran dificultades económicas para organizar y celebrar una fiesta.
Joel Inzunza dijo: “la intención fue apoyar a quien realmente necesitaba ayuda para hacer una quinceañera. Vimos muy bien cada uno de los casos, analizamos las solicitudes y determinamos que Isabella sería la niña a la que le ofreceríamos su fiesta”.
El evento se llevó a cabo el 19 de mayo en un jardín ubicado en el callejón Carranza y calle 30, el cual fue posible realizar gracias a la colaboración de la ciudadanía que cooperó con lo necesario para que Isabella pudiera hacer realidad el sueño de disfrutar de su quinceañera.
“Quiero agradecer en nombre de los organizadores a cada una de las personas que aportaron su granito de arena para hacer esta fiesta. Para nosotros fue un gusto ver feliz a Isabella, a su familia y amigos disfrutar de esta celebración”, externó Joel Inzunza.
Por su parte, Isabella Partida, dijo sentirse muy contenta de haber tenido una celebración de cumpleaños tan especial como la que le organizaron y ofrecieron Joel Inzunza, Brian Leal y Yokodivine, en la cual estuvo acompañada de sus familiares y amistades. Agradecimiento que también hizo extensivo su mamá, la señora Lourdes quien dijo” agradezco mucho a todos los patrocinadores y a todos los que nos apoyaron y también a quienes asistieron a la fiesta. Que Dios me los bendiga siempre”.
Por otro lado, Joel Inzunza comentó que a través de “Mil sonrisas” y como parte de la labor social que efectúa esta agrupación desde hace casi 20 años, cada mes celebra los cumpleaños de niños, niñas y personas de la tercera edad que pertenecen a familias de escasos recursos económicos a quienes visita en sus casas para llevarles pastel y una piñata y, de esta manera, permitir que pasen un día feliz.