Los jóvenes que integran el grupo “Mil sonrisas” emprendieron una campaña de recolección de útiles escolares para apoyar a estudiantes de escasos recursos económicos, a la cual invitan a la sociedad sanluisina a sumarse para beneficiar a cientos de niños y adolescentes.
Joel Inzunza, fundador y coordinador de la agrupación, destacó que desde hace 18 años los miembros de “Mil sonrisas” han efectuado diversas labores altruistas en beneficio de la población vulnerable.
Entérate: En SLRC viene reactivación atípica por regreso a clases
Cada año, al inicio de clases llevan a cabo una colecta de materiales escolares como cuadernos, lápices, reglas, borradores, sacapuntas, plumas, colores, hojas blancas y de colores, pegamento y tijeras.
En esta ocasión, “Mil sonrisas” tiene como meta formar por lo menos 100 paquetes de útiles para la escuela, a los cuales contemplan colocar 3 cuadernos, además de otros materiales.
Por el momento, el grupo ha recibido en donación 100 cuadernos, por lo que piden la colaboración de los sanluisinos para reunir 200 cuadernos a más tardar el 10 de septiembre para empezar a distribuirlos una semana después.
Joel Inzunza reconoció que actualmente la situación económica es complicada para muchas familias, por lo que se mostró comprensible con las personas que no han participado como donadores de útiles escolares en esta campaña.
Los materiales que se logren recabar se entregarán a estudiantes previamente seleccionados, residentes de diversas colonias de la mancha urbana.
Joel Inzunza exhortó a la población que esté en posibilidades de cooperar, a que formen parte de esta labor social. Los interesados en participar pueden hacer sus donativos en la avenida Nayarit y calle 10 o comunicándose al teléfono 6532084904.