La Navidad es una fecha muy importante para la humanidad, pues es una época para compartir con el prójimo y entregar felicidad, por lo cual la Parroquia de los Santos Mártires Mexicanos hace un llamado a la sociedad a donar regalos para niños y niñas.
La campaña "Apadrina a un niño en esta Navidad" ya dio inicio y concluirá el próximo 12 de diciembre.
Durante este tiempo se estarán recolectando regalos para niños y niñas, con la finalidad de entregarlos en una posada navideña que se efectuará el próximo 23 de diciembre a las 12:00 de la tarde en las instalaciones del templo que se ubica en la avenida Ley de Alfabetización y calle 47.
Las personas interesadas en sumarse a esta noble causa donando un obsequio para la niñez sanluisina, deben acudir a las oficinas de la Parroquia de los Santos Mártires Mexicanos donde se estableció el centro de acopio, pues se pretende recolectar un considerable número de regalos para beneficiar a la mayor cantidad posible de niños y niñas.
Se considera que donar juguetes o cualquier otro tipo de regalo es una acción solidaria que se puede realizar en familia. Al compartir objetos con otros miembros de la comunidad, se crea un sentido de solidaridad y apoyo mutuo. Por lo que se hace un llamado a los sanluisinos a que participen en familia en la campaña "Apadrina a un niño en esta Navidad".
La Navidad se trata de recordar y celebrar el Nacimiento de Jesús, un regalo de amor que nos hizo Dios y también es una época para agradecer y compartir con los demás un poco de lo que se tiene y practicar el valor de la caridad.