La señora Silvia Viveros Mosqueda desea realizar una posada navideña a los niños y niñas que integran familias vulnerables de la colonia Reforma, para lo cual solicita el apoyo de la sociedad sanluisina pues pretende recolectar juguetes, ropa y calzado para repartir entre los menores.
Lee también: Desde hace 10 años, Silvia Viveros entrega comida a familias vulnerables
Desde hace casi 11 años, Silvia Viveros comparte un poco de lo que tiene con la niñez de escasos recursos económicos, entregando desayunos y comidas en su casa ubicada en la avenida Hortensias entre las calles 35 y 36.
Aunque desde marzo de 2020 acude a los domicilios particulares a entregar platillos de comida pues por la pandemia no puede recibirlos en el comedor comunitario que instaló en su hogar.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por ahora, Silvia Viveros está pidiendo la colaboración de los sanluisinos para recolectar juguetes y ropa para niños de todas las tallas, ya que está organizando una posada para este mes.
“Me gustaría entregarles a los niños un regalito esta navidad. Cualquier detalle para ellos es bueno y los haría muy feliz. Ojalá la gente me pueda ayudar para juntar regalos”, expresó.
La idea es reunir la mayor cantidad de regalos posible para beneficiar a una considerable cantidad de pequeños que residen en la colonia que se localiza al sur de la ciudad.
Por último, Silvia Viveros indicó que las personas interesadas en sumarse a esta noble causa donando un regalo, pueden acudir a la casa de Silvia Viveros o comunicarse al teléfono 6535384462.