La dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales pide a sanluisinos a no tirar basura y escombros en lotes abandonados y calles, pues esto además de contaminar, crea el ambiente perfecto para que roedores y bacterias se reproduzcan.
Trabajadores de dicha dependencia, diariamente llevan a cabo tareas de limpieza de las calles sanluisinas y espacios públicos, pero no es suficiente sin la ayuda de los ciudadanos, a quienes invitan a colocar en su lugar la basura.
- Te puede interesar | En albergue sanluisino imparten clases ecológicas
El aumento de fauna nociva como ratones, cucarachas, moscas, entre otros, son producto de un mal hábito al tirar los desechos en cualquier lugar, por lo que se pide encarecidamente depositar la basura en los tambos o llevarla directamente al Relleno Sanitario Municipal, donde el personal de Obras Públicas podrá llevar a cabo los procedimientos correspondientes para su desintegración.
También, la intención es que San Luis tenga buena imagen, tanto para los habitantes como para los visitantes.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por último, señalan que no se debe quemar la basura y desechos, pues estas acciones podrían provocar un incendio, además de la contaminación ambiental.