El domingo 7 de marzo se llevará a cabo una actividad de venta de pollo preparado y menudo para recaudar recursos económicos que permitan seguir con el proyecto de construcción de la Capilla “Santo Niño de Atocha”.
El sacerdote responsable del templo, Agustín Partida Díaz Garza, informó que fue en septiembre de 2019 cuando iniciaron con el acopio de fondos económicos para “levantar” el edificio.
Dijo que durante algún tiempo los actos religiosos se desarrollaron en un local de madera y lámina y en la actualidad se atiende a la comunidad católica en una capilla de material. Sin embargo, la idea es crecer y contar con un lugar más digno.
Por lo anterior, se tiene proyectado iniciar con la construcción de un templo de mayores dimensiones con capacidad para 250 personas. De ahí que se organizan actividades de venta de comida y otras para obtener dinero y poder avanzar en la edificación.
El padre Agustín Partida señaló que, con la colaboración de un grupo de personas, el próximo domingo habrá venta de pollo preparado al disco y menudo, solo para llevar pues debido a la contingencia sanitaria no se podrá comer en la capilla.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El horario de la “polliza” y el menudo será de las 10:30 de la mañana a las 12:00 del mediodía, en las instalaciones de la capilla ubicada en el callejón Libertad entre las calles Misioneros y Samuel Ocaña.