Un llamado a apoyar a quien más lo necesita por medio de la donación de víveres y alimentos no perecederos hace la oficina de enlace y gestión Hilda Herrera, para todos aquellos trabajadores agrícolas que han sido beneficiados con una visa tipo H2A para trabajar temporalmente en los campos de Estados Unidos, aunque la invitación se extiende a todo el que tenga el deseo de ayudar.
Entérate: Iniciará en noviembre labor en “la lechuga” para trabajadores con visa H2A
La gestora de visas de trabajo, Hilda Herrera Miranda señaló que, a lo largo de cinco años, son miles las personas que han logrado mejorar su calidad de vida al incorporarse a las filas de los campos agrícolas de California y Arizona, por lo que cada año se les invita a desprenderse de un poco a favor de alguien más que lo necesite.
“Siempre es necesario voltear a ver a quienes menos tienen y más cuando venimos de allá. Esta campaña de donación no se trata de aportar dinero o de dar grandes cantidades de comida, se trata de apelar al derecho de conciencia y compartir un poco de las bendiciones que Dios nos ha dado a nosotros”.
Las donaciones se reciben desde este momento en la oficina de enlace y gestión Hilda Herrera ubicada en el poblado Luis B. Sánchez en la avenida Sonora, local 48 B. Se recibe todo tipo de alimento no perecedero y agua embotellada, así como artículos de higiene personal.
Al compartir que, lo recaudado será repartido entre las familias más vulnerables del valle de San Luis Río Colorado la primera semana de octubre, la gestora social recordó que desde que se cuenta con el permiso para tramitar visas H2A, la campaña de donación de alimentos y una más de juguetes, se realiza cada año.