Como parte de su agenda altruista dentro del marco de celebración de su decimosexto aniversario de fundación, el grupo de ayuda de origen sanluisino “1000 Sonrisas” destinará hoy jueves, de manera gratuita, 300 raciones de comida para apoyar a la gente que se ha visto afectada por la crisis derivada de la pandemia.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Será en el comedor comunitario de dicha agrupación, la cual está ubicada en la colonia Sonora de este municipio, sobre la avenida Nayarit y calle 10, en donde se instalará una mesa con 150 burritos, de papa con chorizo o frijol, y 150 porciones de arroz con leche para que la gente que quiera tomar uno lo haga con confianza.
Así lo manifestó Yoel Inzunza, fundador de tal movimiento, quien además asentó que cualquier persona puede acudir por comida, sin hacer distinción social o económica.
Respecto a las medidas sanitarias dijo que “la gente llega, recoge lo que hay en la mesa y se retira; aplicamos la sana distancia y solo vemos que tomen lo que realmente necesiten”, para luego compartir que no solo se trata de brindarles comida, sino de dar una palabra de aliento e inspirada en Dios a quienes se acerquen.
A su vez, dijo que será a partir de las 09:00 horas que comenzarán a donar el alimento, retirándose hasta el mediodía o ya que se termine la comida.