Funcionarios del Ayuntamiento recomiendan a los sanluisinos utilizar la plataforma digital del gobierno municipal para interponer sus denuncias, quejas o sugerencias, ya que es una manera más fácil y rápida para solucionar las problemáticas que les aquejan.
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Carlos Olea Landeros Director de Tecnologías Municipales recalco que los usuarios pueden plasmar sus solicitudes desde la comodidad de sus hogares, a cualquier hora del día y los 365 días del año, los ciudadanos pueden ingresar a la página https://sanluisrc.gob.mx/ y ahí poner sus denuncias o quejas.
“Sabemos que actualmente las condiciones climáticas de nuestra región son muy altas y para mantener los protocolos de seguridad de la sana distancia, algunos ciudadanos deben esperar su turno fuera de las oficinas, sin embargo, con la aplicación ya no tendrán que esperar ni hacer fila para ser atendidos”, dijo.
Comentó que para el presidente municipal Santos González Yescas, brindar a la ciudadanía herramientas que faciliten y mejoren la atención que los sanluisinos merecen es importante, por ello, en coordinación con el equipo de Tecnologías se trabaja constantemente en diseñar aplicaciones que ayuden a mejorar estos servicios.
Por último, Carlos Olea Landeros reiteró que se pueden hacer denuncias como: baches, lámparas descompuestas, recolección de basura, fugas de agua, baja presión, tuberías rotas, entre otras.