Invita Coparmex a dar buen servicio a los clientes de SLRC

Va dirigida a personas que tienen interacción con clientes

Víctor Cubillas Z. | Tribuna de San Luis

  · miércoles 8 de diciembre de 2021

La atención al cliente es fundamental para cualquier negocio / Alonso Moreno | Tribuna de San Luis

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) San Luis invita a todos los empresarios socios y no socios, al curso denominado “Retos del Servicio al Cliente”, que se desarrollará el 9 de diciembre del presente año.

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La policía ha tenido mucho trabajo en las últimas semanas / Archivo | Tribuna de San Luis

La sede del evento será en la sala audiovisual de la Universidad Tecnológica (UTSL), ubicada en la avenida Jalisco y calle 59, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

El curso va dirigido a personas que prestan directamente el servicio dentro de la empresa o institución, como a quienes son responsables de liderar los esfuerzos de quienes ejecutan el servicio.

El objetivo del mismo es inspirar a los participantes a dar un servicio excepcional en las empresas que participan, reflexionar sobre la importancia de crear una cultura de ese rubro y conocer algunas herramientas que ayuden a tener a la gente adecuada en el área de servicio.

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El encargado de impartir esta plática es el psicólogo Antonio López Espinoza, quien ha integrado sus estudios de psicología y administración a su experiencia profesional como facilitador de varios rubros.

Los temas que ha abordado son Alineamiento de equipos, Desarrollo de mandos medios y gerenciales, Selección y educación de personal, entre otros.

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Alonso Moreno | Tribuna de San Luis