Continúan la inversión de recursos económicos para el mejoramiento de las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 33, en donde ahora se trabaja en una obra con valor de 600 mil pesos.
El dinero con el que se ejecutan los trabajos son aportaciones de los padres de familia de los 1 mil 500 estudiantes, al momento de inscribirse a la escuela cada semestre, informó el director, maestro Miguel Ángel De Anda.
“Estamos construyendo instalaciones para generar espacios adecuados y cómodos para nuestros alumnos y brindar mayor seguridad y bienestar a la comunidad escolar, ya que en el caso del CBTIS 33 solo se tiene un acceso tanto vehicular como peatonal y, precisamente, en esta área de trabaja”, externó.
En la actualidad la obra presenta un 90% de avance, misma que consiste en la remodelación de la fachada de acceso frontal y de la caseta de vigilancia con un estilo vanguardista; además se colocarán luces LED, sistema de cámaras de video-seguridad, megáfonos exteriores y se iluminará, por primera ocasión en 46 años de fundación del plantel, el área de las bancas donde los jóvenes esperan a sus padres al salir de clases.