Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis Río Colorado ponen a disposición de la sociedad sanluisina diez andaderas ortopédicas para la población que las necesite.
El comandante administrativo de la corporación, Noé González San Pedro, informó que ayer tuvieron una reunión de trabajo en la ciudad de Sonoyta, en la cual estuvieron presentes el director de Bomberos Voluntarios de San Luis, José Alberto González Pérez y el comandante de Bomberos de Sonoyta, Adolfo Quiroz con quien los bomberos sanluisinos tienen muy buena relación.
Por medio de Bomberos de Sonoyta, los miembros de Bomberos Voluntarios de San Luis recibieron las sillas ortopédicas para donarlas a adultos mayores o cualquiera que las necesite para poder desplazarse con mayor facilidad y seguridad.
“La idea es que esta donación que recibimos llegue a quien más lo necesite; en este caso, la ciudad de San Luis se benefició, ya que se tienen diez andaderas, algunas de estas traen respaldo y están a disposición de las personas que nos digan qué padecimiento tienen. Lo único que les estamos pidiendo es que traigan un diagnóstico médico ya sean del Seguro Social, médico particular, ISSSTESON o de cualquier otra institución de salud que acredite que necesitan de este aparato ortopédico. Es bien importante mencionar que no ocupa ir la personan que requiere del apoyo, sino que puede acudir un familiar que lleve la identificación oficial del paciente y el diagnóstico”.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Noé González señaló que la labor social del Cuerpo de Bomberos Voluntarios es velar siempre por el bienestar de la comunidad y en esta ocasión lo están haciendo por medio de la entrega de los aparatos para la rehabilitación física o para que sea mejor el desplazamiento y la movilidad de las personas.
El comandante administrativo comentó que para solicitar una andadera, los interesados deben acudir a la estación número 2 de Bomberos Voluntarios de la avenida Obregón y calle 40, donde se les entregarán gratis.