Debido a la contingencia sanitaria que se esta viviendo por Covid-19, el DIF municipal en colaboracion con la Dirección de Desarrollo Social Municipal, activaron un centro de acopio de alimentos, mismo que inicio operaciones el día de hoy.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
A partir de este lunes, se estaran recibiendo donaciones de alimentos que posteriormente, serán entregados a familias sanluisinas que se encuentren en situación vulnerable, mismas que serán atendidas y visitadas por personal de ambas instituciones municipales brindándoles el apoyo necesario.
La presidenta del DIF, Yolanda Orozco de González, extendió la invitación a empresarios y ciudadanos que quieran sumarse a ayudar a quienes más lo necesitan con alimentos no perecederos.
El punto de entrega es en las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas entre calles 31 y 32, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Los teléfonos para informes son: (653) 534-0296 y el teléfono celular (653) 112-3953.
Por su parte, la directora de Desarrollo Social, Elizabeth Félix, señaló que lo recabado será entregado a familias de San Luis, el Valle y el Golfo.
Cabe mencionar que por instrucción del alcalde Santos González Yescas, personal de estas nobles instituciones han redoblado esfuerzos y trabajado incansablemente por apoyar a quien más lo requiere.