A partir del lunes 23 de noviembre comenzará una colecta de juguetes para niños de la periferia, así como cobijas para los asilos de ancianos de la ciudad, y será una forma de intercambio entre clientes y dueños de establecimientos.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El empresario Marcos Javier García Gárate, informó que la idea fue de un cliente que se le acercó y le propuso esta campaña, y poco a poco comenzó a tomar forma.
“La idea fue de un cliente, me acerqué a otras personas para buscar tener mayor fuerza, afortunadamente conseguimos ponernos de acuerdo, a través de los clientes y del público, tratamos de aportar a la comunidad”.
Agregó que, si más negocios se quieren sumar a esta iniciativa, serán bienvenidos, ya que la intención es apoyar a la gente.
Expresó que la colecta de las cobijas y los juguetes comenzará el lunes 23 de noviembre, el centro de acopio será en su propio establecimiento, una barbería ubicada en la avenida 5 de Mayo 6 y 7.
Comentó que los juguetes serán entregados a niños de la periferia, en tanto que las cobijas serán para las personas de la tercera edad.
Dijo que, a raíz de una sugerencia de uno de sus clientes, quien estaba dispuesto a aportar, a que la campaña tuviera éxito, por lo que lo motivó a lanzarla y hacerse acompañar por algunos amigos.
“La idea es que tanto los clientes como la sociedad y nosotros, tengamos un beneficio, el ganar-ganar para todos; yo le ofrezco descuentos a ellos, a su vez donan juguete y/o cobijas, la gente es la que sale beneficiada con estas acciones”.
Indicó que la pandemia puede hacer que la entrega de los donativos sea un poco complicada, ya que no quieren que se presenten contagios, lo van a hacer con todas las medidas higiénicas.