El jardín de niños María Acedo de Madrid, fue uno de los planteles de la ciudad que regresaron a clases presenciales y para ello se tomaron varias medidas, entre ellas la entrada al preescolar fue en dos tiempo y se colocó un filtro en la entrada del lugar.
Lee también: Escuelas regresan a clase bajo protocolo de salud
El primer grupo de niños entró a las 8:30 horas y su salida será a las 10:30 horas y el segundo turno fue a las 9:00 y por lo tanto su salida a las 11:00 horas, y los papás que desean entrar por alguna duda que tenían firmaban su ingreso, por lo que todo estuvo controlado, así lo dio a conocer la directora del plantel Suueety Barrón.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Declaró que antes de entrar a la escuela, así como en el salón de clases se siguen los protocolos de higiene, ya que los maestros tienen la instrucción de cumplir con las medidas de salud, para cuidar la salud de todos.
Como parte de las medidas que se están siguiendo, tanto en la entrada como el salón de clase, se les pregunta los menores sobre su estado de salud, si han presentado algún síntoma como tos, gripa o temperatura, con la intención de identificar que todo esté en orden.
En el lugar se pudo apreciar la presencia de las autoridades municipales, quienes fueron testigos del arranque de este regreso a clases.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Puedes escucharlo en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music