El Cuerpo de Bomberos Voluntarios realizó un taller, con el din de que sus integrantes y de otras corporaciones de rescatistas, se capaciten cerca del coronavirus y saber qué hacer en caso de que haya algún elemento contagiado.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El oficial David Rivera Vázquez, fue el encargado de dar el taller ante los integrantes del cuerpo de bomberos y de otras organizaciones de rescate de la ciudad.
Aseveró que fue capacitado por personal del Seguro Social, en información y contención del coronavirus y de su fácil propagación que ha puesto en jaque a todo el mundo.
“La intención de esta reunión es establecer los protocolos de trabajo de los cuerpos de emergencia, en caso de que algún elemento que trabajan en los organismos resulte afectado”.
Dijo que en caso de que algunos de los integrantes presente algunos de los síntomas como fiebre, tos, dificultad para respirar, se les dirá a los superiores de la situación se tiene que aislar, así como revisar al resto de las personas con quienes tuvo algún tipo de contacto.
Además, la limpieza del equipo de trabajo será más intensa, tanto el instrumental como la ropa, que será lavada con agua y cloro, así como todos los vehículos de emergencia.