El influencer “Devoramundos”, es un conocido creador de contenido que ha compartido múltiples experiencias durante sus viajes en automóvil, en el que ha recorrido las carreteras más reconocidas del país, de los Estados Unidos y otros países del extranjero.
En días recientes Devoramundos estuvo recorriendo la frontera de Sonora, haciendo una breve parada en San Luis Río Colorado, en un viaje que lo llevará a Los Cabos, Baja California Sur.
Te podría interesar: ¡Jaime Maussan tenía razón! EE.UU. confirma la existencia de OVNIS y los memes no faltaron
Mediante sus redes sociales, el influencer compartió un poco de su estancia en la ciudad, siendo lo más destacable una visita a “El charco”, un lugar ubicado a las afueras de la ciudad en las que numerosas personas se reúnen para pasear en sus vehículos sobre el lodo y el charco de agua que se forma en el sitio.
Fue ahí donde Devoramundos, durante una transmisión en vivo, instó a sus seguidores a unirse para cumplir el reto de meter su más famoso vehículo “El Wasausky” dentro del charco, cosa que hizo al llegar a las 10 mil vistas en su video.
Este domingo 6 de agosto, un día después de la transmisión, el influencer compartió una actualización sobre el estado de su vehículo, compartiendo con un buen tono que “El Wasausky” aguantó la sumergida en el charco, a pesar de lucir notoriamente sucio.
El único detalle que presentó el pequeño vehículo verde fue la pérdida de su placa frontal, ante esto el influencer invitó a los sanluisinos a quién la encontrara en “El Charco” y se la devolviera recibiría 5000 pesos en agradecimiento, pues más allá de ser necesaria, trae consigo un gran valor sentimental por todas las aventuras que ha vivido “El Wasausky”.
Devoramundos compartió que una vez que vuelva de Los Cabos, entregaría el dinero, por lo pronto el influencer continuará con sus aventuras y contenido digital estilo “Road trips” a través de sus redes sociales.