Los taxistas de la ciudad poco a poco han podido recuperarse en cuanto a usuarios se refiere, luego de tener un año difícil a causa de la pandemia, han rescatado el 60 por ciento de personas que usan el transporte público.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El dirigente del Sindicato Ruiz Cortines, Enrique Lomelí Cárdenas, informó que ya el panorama está un poco más claro, ya que se ha regularizado el servicio.
“Lo que hemos logrado hacer que no nos vaya tan mal como el año pasado, personalmente, en el tiempo que tengo de transportista (14 años), es el 2020 el que me ha ido más mal, así que ya estamos viendo el panorama con un poco más de claridad”.
Agregó que ya reina un cierto optimismo ante la situación menos complicada, ya que el proceso de la vacunación a los adultos mayores, ha hecho que las cosas se vean de otro modo.
Expresó que como transportistas les interesa que todo regrese cuento antes a la normalidad, por eso apoyaron con no cobrarles a los adultos mayores que iban a vacunarse, eso fue muy bueno para ellos porque contribuyeron a que tuviera buena respuesta el programa.
Comentó que, en la segunda etapa de vacunación, harán lo mismo para apoyar a los adultos mayores, pero aún no está definida esa situación.