Sobre la sensación de fracaso ante la expectativa colectiva habla la más reciente muestra del artista plástico, Max Castillón, llamada Mal-Adjusted, que recientemente fue inaugurada en una galería de arte y cafetería de San Luis Río Colorado, ante decenas de personas que acudieron a la presentación del nuevo trabajo pictórico a presenciar.
Se trata de 10 obras de arte entrelazado que juntas cuentan una misma historia a descifrar por el espectador, por lo que cada una de éstas le da un significado al resto.
“Mal-Adjusted es un grupo de pinturas que narran historias de personas con el corazón roto que tratan de mantenerse enteros; personas marcadas por un pasado que recibieron todo para después perderlo; personas que han perdido tanto que no se da cuenta de que ya tiene la guerra ganada”, contó el artista.
SOBRE EL ARTISTA
Max Castillón es un artista plástico con residencia en Yuma, Arizona, pero con orígenes en San Luis Río Colorado, quien por medio de su arte ha tenido la oportunidad de presentarse en varios puntos de la región y en Estados Unidos, al llevar su arte en el que, principalmente aborda temas como la melancolía y el amor, así como emociones del ser humano ante diferentes situaciones del entorno social.
Al utilizar diferentes técnicas, Max se ha convertido en uno de los artistas jóvenes de mayor proyección hacia afuera por medio del proyecto denominado “Victoria & Soledad”, en el que comparte su talento.
La más reciente muestra artística de Max Castillón, “Mal-Adjusted”, se exhibe en la galería de arte y cafetería ubicada en la avenida Guadalupe Victoria y calle Nueve, donde permanecerá por unos meses.
MAL-ADJUSTED
Es el nombre de la muestra artística de Max Castillón; el concepto se deriva del adjetivo Inadaptado, “es esa incapacidad de hacer frente a las demandas de un entorno social normal.”