San Luis, Arizona. - Por cuarto año consecutivo, las luces de un árbol navideño que se colocó ya esta semana por elementos de Obras Públicas municipales en la glorieta de la intersección de las calles Main y la D, serán encendidas para celebrar el espíritu de las fiestas decembrinas y de año Nuevo.
Louie Galaviz, director de parques y Recreaciones de esta ciudad, confirmó que se realizará un evento conmemorativo este próximo martes 27 de noviembre, desde las 18:00 horas, donde la principal atracción será el encendido de luces de la estructura de unos 8 pies de alto.
Alternadamente, el público podrá disfrutar de un programa artístico en el terreno aledaño a la zona, donde se ofrecerán galletas y chocolate caliente, así como la oportunidad de tomarse fotos con los personajes como “Santa Claus”, el “Duente Fabrica-Juguetes” y “Rudolph, el Reno”.
Se espera que los estudiantes integrantes de la Banda Marchante del Distrito Escolar de Gadsden amenicen el evento, como anticipación a su viaje a España, donde participarán en 2019 en el Desfile de Año Nuevo.
Actualmente, se pide a los automovilistas que deseen tomar fotos de día o de noche del árbol, evitar hacerlo desde sus autos, mientras conducen, pues se pueden hacer acreedores a multas, ya que es prohibido por las leyes de tránsito.
La recomendación es estacionarse en las zonas cercanas y cruzar hacia la estructura por las zonas debidas de peatones.
Durante el evento con entrada gratuita este martes, se espera que los asistentes esperen desde la acerca Este el encendido y eviten pasar sobre la calle para evitar accidentes.