Desde hace 5 años, los integrantes de la Iglesia Manantial de Vida se dan a la tarea de apoyar a las personas en situación de calle que se encuentran en el centro de la ciudad, entre quienes reparten comida preparada, ropa y cobijas.
La pastora Alma Guerrero y el pastor Heriberto Núñez, apoyados por un grupo de personas que pertenecen a esta iglesia, hacen una aportación económica para llevar este beneficio a quien más lo necesita.
Alma Guerrero dijo que en esta ocasión se tuvo el apoyo del personal del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 124, el cual contribuyó con cortes de cabello para las personas que se encontraban en el parque Benito Juárez.
“Tenemos 5 años que, en este mes de noviembre y diciembre, un grupo de personas y nosotros, la Iglesia Manantial de Vida, nos organizamos y cooperamos para llevar pozole, con verduras, totopos y agua de fruta para compartirlos con la gente que se encuentra en el centro de la ciudad. En este caso, visitamos el parque Benito Juárez. Ahí, también repartimos ropa y cobijas”.
En esta actividad nos apoyó el Cecati 124. La maestra de barber shop y sus alumnos llevaron su equipo para cortar el pelo y hubo mucha aceptación por parte de indigentes y personas inmigrantes que, por lo general, permanecen día y noche en el parque.
“Fue de gran satisfacción para nosotros poder colaborar con la comunidad y brindar ayuda y amor a aquellas personas que tienen necesidad de apoyo”, destacó la pastora Guerrero.
Agregó que en la visita esta semana al parque Benito Juárez se logró repartir 70 platos de comida; se cortó el cabello a 12 personas y se repartió ropa y cobijas.
A nombre de la iglesia Manantial de Vida, agradeció a quienes hicieron posible efectuar esta noble labor, pues el objetivo de ellos es apoyar a la comunidad y compartir un poco de amor y esperanza.