Se efectuará hoy la misa de cuerpo presente en honor a Santiago Huizar Rubio, reconocido panista de sanluisinos quien falleció el pasado 20 del presente mes producto de un infarto al corazón.
En la Funeraria Santa Fe se colocó su cuerpo en donde se congregaron decenas de personas a ofrecer sus condolencias, a Santiago le sobreviven su esposa Rosa y sus tres hijos Fabián, Raudel y Santiago.
Huizar Rubio tiene más de tres décadas de militancia panista, es considerado el precursor del panismo local, así como contribuyó arduamente en la construcción del edificio que hoy ocupa las instalaciones del albiazul.
También fue comandante de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal durante la administración de José Inés Palafox Núñez, así como director del Centro de Readaptación Social (Cereso) en la gestión de Guillermo Padrés Elías.
Hoy la misa de cuerpo presente será a las 12:00 del mediodía en el templo San José Obrero, posteriormente será llevado al Partido Acción Nacional en Jalisco y 16, posteriormente a la Comandancia Municipal.