Con lesiones en la cabeza resultó Ana “N”, de 20 años de edad y residente de Yuma, Arizona, en la balacera registrada la tarde del domingo por la avenida Obregón entre calles 5 y 6, donde falleció a bordo de la camioneta que conducía, Ignacio “N”, de 29, originario del estado de Sinaloa.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Como se informara, el ataque sucedió en el momento que se desplazaban hacia el poniente sobre la concurrida avenida Obregón, desde otro vehículo, causa por la que el joven Ignacio pierde el control de la Jeep Grand Cherokee color negro, por lo que cargando a la izquierda se estampa contra la base de un poste metálico frente a conocida tienda de conveniencia de la calle 5.
En un principio la policía creía que había ocurrido un accidente de tránsito, pero al acercarse a la camioneta con placas de Sonora, observaron daños por disparos de arma de fuego en la carrocería y cristales, dándose cuenta del cuerpo recostado hacia el derecho del joven y que la acompañante estaba sangrando de la cabeza.
A petición de ella, posteriormente a bordo de ambulancia fue trasladada a la aduana de San Luis, Arizona para ser hospitalizada en Yuma.
A pesar de intensivo operativo policíaco-militar, no fue posible detener a sospechoso alguno.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están haciendo indagaciones para tratar de saber las características del vehículo desde el que fue atacada la pareja, a fin de localizarlo.
De momento desconocen el móvil del crimen.