A sus 45 años de edad, Marcia Fabiola Cota Zamorano, cumplió el sueño de tener una fiesta de quinceañera en la cual lució un vestido de princesa, lo cual fue posible gracias al apoyo de los miembros del grupo “Mil Sonrisas” y de la sociedad en general que se sumó a esta noble causa.
Te podría interesar: Brindan ayuda gratuita para tratar adicciones
Desde hace un par de meses atrás, la agrupación “Mil Sonrisas” coordinada por Joel Inzunza se dio a la tarea de “arrancar” con los preparativos del evento, por lo que convocaron a los sanluisinos a participar haciendo aportaciones en especie y fue así que se logró el objetivo.
La celebración de Marcia Cota se realizó el sábado 9 de septiembre, dando inicio con una misa de acción de gracias que se desarrolló a las 19:00 horas en la Rectoría Mártires Mexicanos que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 47.
En esta ceremonia la festejada estuvo acompañada de alrededor de 300 asistentes entre ellos su mamá, la señora Ramona Zamorano; el chambelán, Hilario Alberto López Castro, así como miembros de “Mil Sonrisas”, familiares y amistades.
Joel Inzunza se mostró satisfecho de la labor efectuada en beneficio de Marcia Cota, una mujer de 45 años de edad, con síndrome de down, que en su adolescencia no tuvo la oportunidad de disfrutar de una fiesta de quince años. De ahí, que “Mil Sonrisas” tuvo la iniciativa de organizar la celebración.
“El sábado fue un día de mucho festejo, de mucha alegría. Fueron más de 300 personas al evento de nuestra querida Marcia. Debemos tomar conciencia de incluir a las personas con síndrome de down en nuestra sociedad, de lograr su inclusión en todos los ámbitos”.
Joel Inzunza agregó: “Quiero agradecer a toda la gente que nos ayudó a hacer realidad el sueño de Marcia de tener una quinceañera y de lucir un vestido de princesa. Ella estuvo muy contenta con la fiesta”.
Durante la celebración, Marcia Cota convivió con los invitados y bailó con la música grabada que amenizó el festejo en su honor, al cumplir 45 años de edad. Además, bailó el tradicional vals acompañada del chambelán de honor.