Ante las declaraciones expresas de los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (Sutsm) en su contra, el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara, declaró para TRIBUNA DE SAN LUIS que ha trabajado de la manera correcta, por lo que cuenta con el respaldo del alcalde Santos González Yescas para seguir haciéndolo.
Particularmente en el tema que los trabajadores ventilan como posible nepotismo, al tener Lara a un hermano como subordinado en la dependencia a su cargo, el funcionario de primer nivel dijo que no se trata como tal de uno, pues al él entrar como empleado de confianza al puesto, su familiar ya sumaba más de 12 años laborando como sindicalizado en Obras y Servicios Publicas Municipales.
Luis Lara dijo que está en la mejor disposición de escuchar al líder sindical y al grupo de trabajadores que están inconformes al interior de la Dirección, para que el buen resultado a la vista, continúe.
Busca dialogo
El director de Obras y Servicios Públicos Municipales formará hoy parte en una mesa de dialogó entre los trabajadores y el Ayuntamiento para llegar a un acuerdo