El transporte público poco a poco va recuperándose de la crisis, debido a que han aumentado las rutas y las unidades que están disponibles para la gente.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
El dirigente de la Unión de Permisionarios Jorge López Verduzco, informó que el pasado lunes 21 de septiembre comenzaron a circular un mayor número de unidades, aunque con una cantidad mínima de personas.
“Ya circulan varias rutas, al menos más de que estaban en un principio, parece que las cosas mejoran poco a poco, y esperemos que la semana entrante se pongan en circulación más unidades.
Agregó que aproximadamente 30 unidades (de las 60 que hay en total) están en las calles y para la semana entrante habría más disponibles para la gente que ocupa de este servicio en la mancha urbana.
Dijo que desde e lenes pasado, llenaron los tanques y comenzaron a circular nuevamente en las calles de San Luis, para prestar el servicio.
Algunas de las rutas que ya están en funcionamiento con la Norte, Campamento (que ya tiene tiempo trabajando), la Kino, 5 de mayo, Félix Contreras, entre otras, todas con una capacidad mínima, porque apenas van empezando la mayoría de ellas.
Comentó que lo que les ayuda, es que la mayor parte de los comercios del primer cuadro ya están abiertos, y eso hace que la gente procure esos lugares.
Pidió a los usuarios que confíen más en el transporte para poder llegar a su destino, como antes de que comenzara la pandemia.
El transporte público comienza poco a poco su recuperación, con el incremento de rutas y de unidades para los usuarios; la semana entrante se espera que aumenten las peseras disponibles.