Luego de que, en sesión extraordinaria por parte de la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal (CDE) del albiazul, por mayoría de votos, se decidió abanderar a Francisco Ochoa Montaño, como candidato a la Alcaldía de San Luis Río Colorado por la alianza “Va Por Sonora”, su hasta antier contrincante interna Alma Calleros, se dijo tranquila con la decisión del partido y a su vez lista para seguir apoyando a la comunidad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
“Hay mucho por hacer antes de lamentarme de una decisión en la que de antemano sé que me esforcé porque los resultados me favorecieran, pero al final no fue así, por lo que me siento tranquila, pero sé que hay mucho por lo cual seguir luchando y yo seguiré participando”, manifestó en entrevista para este medio.
“Yo soy una mujer de retos, que no vive del pasado, vive del presente con la mirada en el futuro inmediato y bajo esa convicción, estoy preparada para lo que sigue en mi labor política-social, que es seguir apoyando a la comunidad, como lo he venido haciendo”, expresó la regidora.
Sobre las encuestas y los métodos de medición en los que el ente estatal se basó para definir que no sería ella la candidata a la Alcaldía, se limitó a opinar que, es respetuosa con las decisiones del partido.
Ayer, el PAN local citó a rueda de prensa para hacer oficial el resultado a favor de “Paco” Ochoa, en dicho evento, el presidente del ente, Darío Murillo Bolaños, manifestó que el antes mencionado recaudó más votos que Calleros, mientras que el diputado Alonso Montes Piña “se bajó” de la contienda antes de la decisión del Pleno.