El Voluntariado de Mujeres del Cuerpo de Bomberos Rurales de San Luis Río Colorado llevarán a cabo la venta de waffles para reunir recursos económicos que permitan apoyar a los sectores vulnerables.
Francisca Trinidad López Cázares, integrante de la corporación y coordinadora del área de mujeres, informó que la venta de waffles se realizará el sábado 25 de febrero de las 8:00 a las 13:00 horas en las instalaciones de la estación de bomberos que se localiza en la avenida Tlaxcala y calle 25.
Te podría interesar: La Cruz Roja de San Luis hará venta de “mantarraya” preparada
El costo del platillo será de 50 pesos y los waffles estarán acompañados de fruta y diferentes toppings. Además, se ofrecerán en venta variedad de bebidas para acompañar el desayuno. Para órdenes a domicilio se debe llamar al teléfono 653-5309350.
Francisca López explicó que el dinero que se logre recabar en esta actividad se utilizará para la compra de materiales para preparar los platillos que se venderán en la “kermés-baile” que se efectuará el próximo 24 de marzo en el salón del ejido Islita.
El objetivo de la kermés será obtener recursos económicos para ofrecer una fiesta del Día del Niño y del Día de las Madres a los residentes del ejido Islita y de otras comunidades rurales. Dichos eventos se harán por parte del Voluntariado de Mujeres de Bomberos Rurales y del delegado del ejido, Miguel García.
López Cázares externó que actualmente el grupo de Mujeres Voluntarias está integrado por 13 damas, entre ellas bomberas y esposas de los elementos que forman parte de Bomberos Rurales, conocidos como “bomberos verdes”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Invitó a la comunidad sanluisina a participar en las actividades que está por realizar el Voluntariado de Mujeres, la más cercana es la venta de waffles y posteriormente la “kermés”.
Para finalizar dijo: “Estamos por lanzar una campaña para reunir ropa, calzado, cobijas, muebles para el hogar y otras cosas que habremos de entregar a las familias afectadas por incendios en sus casas. Eso es lo que tenemos planeado hacer”.