Aseguró que enfrenta la lucha de David contra Goliat, pero se siente confiado debido a que representa un cambio
Un total respeto a la democracia, y a hacer valer los derechos de la militancia, son dos de las principales propuestas que hace Issac Chávez Heredia, quien busca la presidencia del Partido Acción Nacional en San Luis Río Colorado.
En el marco del cambio de mesa directiva que está en puerta en el PAN, se entrevistó al candidato quien convocó a los panistas quienes desean el cambio, a fin de que dejen su molestia y salgan a votar pues ellos harán la diferencia.
“Somos más de 700 panistas y solo votamos 400, si queremos hacer un cambio tenemos que hacer lo diferente, yo ofrezco a los militantes mi experiencia tras 15 años de presencia en el PAN, pero también una cara diferente a lo que siempre se ha manejado en el partido, será el partido un espacio donde se respeten las voces”, expresó.
Ante un escenario en que el otro candidato (Abraham Yánez) tiene el respaldo de sectores importantes dentro del partido como lo es el grupo “Palacio”, así nombrados a quienes en algún momento ocuparon algún cargo de Gobierno, Chávez Heredia se dijo consciente de que la lucha es de David contra Goliat, pero tiene lista su piedra y dará pelea.
“Algo estamos haciendo bien porque los de enfrente se sumaron al proyecto de mi contraparte, la verdad no me preocupa, me anima mucho ver que soy una propuesta diferente”, expresó.
Issac Chávez indicó que una vez llegado a la dirigencia municipal reflexionará sobre los errores cometidos y dispuesto a corregir el rumbo de cara a la militancia.
“Me convertí en el enemigo a vencer, ellos no quieren que yo llegue porque saben que soy congruente, por eso voy con todo por el rescate de la militancia, le pido a los panistas que salgan a votar para refrescar al PAN”, finalizó.
EQUIPO
Yareth Hernández, Elizabeth Serna, Avelina Heredia, Pricilla Zamora, Elvia Lara, Yomaira Padilla, Jesús Palafox, Horacio Ávila, Huberto Cota, Carlos Arenivar, entre otros.