Para promover hábitos que lleven a una buena salud, parte del equipo de TRIBUNA DE SAN LUIS, realizó la mañana de ayer una visita al área de Nutriología de la Dirección de Salud Pública Municipal, con esto dar inicio a un reto interno entre ellos mismos para perder pero con la ayuda de un equipo de especialistas en la salud.
En la actividad, cada comunicador de esta empresa tuvo la oportunidad de recibir la atención personalizada de la nutrióloga María Aleisa Cañez Souza, donde se les registró el peso, la estatura, así como las tallas, para, a partir de allí comenzar con un régimen alimenticio adaptado a sus necesidades sobre la evaluación médica.
Silvia García Ortiz, subdirectora de TRIBUNA DE SAN LUIS, comentó que a un inicio la dinámica de mejorar la alimentación nació de manera interna entre el área de Redacción, pero después, por la inquietud de regirse bajo la atención de especialistas en la salud, se optó por pedir de la colaboración del doctor Pedro Torres Rivera, director de la dependencia en mención, quien puso a disposición de este medio al equipo de trabajo que tiene a bien dirigir.
Agregó la competencia inició ayer y terminará el 25 de noviembre, dijo que de igual forma esta es una manera en la que se promueven actividades alternas a las laborales en la empresa, por lo que el personal se mostró entusiasmado en participar y a su vez mejorar así en sus hábitos a la hora de comer.
Los comunicadores de este medio que acudieron a la visita tendrán que acudir con la nutrióloga al menos una vez cada 15 días para ver los avances reflejados en kilogramos sobre bascula.