Alrededor de 150 a 180 autos de toda la región se dieron cita en el Bosque de la Ciudad para la celebración del Car Show, organizado por el Club Low Low.
El presidente de dicho club, Daniel Orozco, informó que se trata del segundo aniversario del club y es a beneficio de los Bomberos Voluntarios.
“Ahora, viene gente de los alrededores, de Yuma, Somerton, Mexicali y su valle, Sonoyta, Puerto Peñasco, incluso Calexico y El Centro, California, está llegando gente de todos lados”.
Externó que se estima que tendrán en exhibición de 150 a 180 vehículos, el más antiguo data de 1939 y el más reciente de 1980.
Expresó que el club comenzó con un grupo de amigos, que poco a poco fue creciendo, salir a los eventos que se organizaban y empezar a reunirse para convivir y exponer los autos que se tenían.
Mencionó que el movimiento Low Rider en San Luis se encuentra muy calmado, por ello este tipo de eventos es para ponerlo en marcha de nuevo.
“La idea es que vuelvan a ver en las calles los autos ‘viejitos’, incluso las bicicletas; de hecho, se empieza con una bicicleta, de ahí te pasas a un auto, es motivar a los muchachos y que sean los autos de nuevo en las calles”.
Dijo que en la exhibición hay de todo, desde autos, pickups, hasta bicicletas arregladas, para que la gente pueda estar en el Bosque y pase un rato agradable y, de paso, ayude al cuerpo de bomberos.
Cabe señalar que la organización tuvo el respaldo de los Bomberos Voluntarios, quienes en todo momento apoyaron con la causa, para que el evento tuviera la relevancia requerida.