El total de las peseras y los taxis con los que se cuenta en la ciudad estarán prestando sus servicios durante el último día del 2018 y el primero del 2019, para ser utilizados por los sanluisinos, reveló el Delegado de Transportes.
Alan Geovanny Valtierra Herrera compartió que todas las rutas operarán de manera habitual, pues las peseras, así como la gran mayoría de los taxis tienen la voluntad de no desproteger a los usuarios del transporte público.
“Todos nos dijeron que estarán trabajando durante el fin e inicio de año, tal cual lo hicieron en Navidad, así que el usuario de peseras y taxis pueden estar seguro de que esos días tendrán la manera de trasladarse en transporte público”, el funcionario estatal.
Por su parte, el verificador de rutas ubicado en la avenida Juárez entre Tercera y Cuarta, Rafael Guzmán Sandoval, confirmó que el servicio de peseras tendrá una jornada completa con menos personal, aunque se llevará un control interno a fin de que no se desproteja al usuario y los choferes tengan más tiempo para dedicarlo a su familia.
Horarios
El servicio de peseras funcionará de las 6 a las 18 horas, mientras que los taxis trabajarán el día completo durante las fiestas del fin y llegada del año nuevo.