Tras varias peticiones en distintas administraciones, el XXVIII Ayuntamiento puso en funcionamiento un elevador en Palacio Municipal, con el fin que los discapacitados y adultos mayores puedan acceder a la planta alta..
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El alcalde Santos González Yescas informó lo anterior a través de boletín oficial; se llevó a cabo un acto de inauguración sin asistentes, a fin de respetar la contingencia vigente por Covid-19.
Acompañado por su esposa Yolanda Orozco Villanueva entregó el espacio y comentó que: “Es una obra solicitada en varias administraciones anteriores, una obra que pedían las personas que tienen que usar silla de ruedas para desplazarse o en su caso muletas y hoy estamos dando cumplimiento a esta petición hasta cierto punto humanitaria”.
Agregó que hay muchos residentes de San Luis y visitantes que por sus condiciones físicas se quedaban con las ganas de subir a la planta alta de Palacio Municipal.
“Ya lo podrán hacer a la hora que lo requieran, se contará con una persona que les auxilie en todo momento, esto para garantizar el buen uso del elevador y para evitar algún tipo de incidente”.
En tanto, José Refugio Zavala Bueno externó que el elevador costó 260 mil pesos y se construyó con recursos propios.