Con el propósito de apoyar a los más de 200 mil guerrerenses damnificados tras el devastador paso del Huracán “John”, DIF municipal habilitó dos centros de acopio en la ciudad a partir de hoy lunes 14 y hasta el miércoles 16 de octubre.
La presidenta de DIF municipal, Antonia Montenegro Aragón, informó que se hace un exhorto a la comunidad a contribuir con la donación de alimentos no perecederos, productos de higiene personal y productos de limpieza, en beneficio de las familias afectadas tras este fenómeno natural.
Los centros de acopio se ubican en las oficinas de DIF municipal (Lázaro Cárdenas y 32) en un horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y la explanada municipal (Hidalgo y 4ta) de 08:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, los cuales recibirán todos los donativos a partir de este lunes hasta el próximo miércoles 16 de octubre.
La solidaridad y la empatía ante situaciones de crisis son pilares en la actual administración encabezada por el alcalde César Iván Sandoval Gámez, y a través de DIF municipal se continuará realizando actividades como éstas, con el fin de apoyar a quienes más lo necesitan.
La presidenta de la paramunicipal comentó que cualquier aportación es valiosa ante situaciones tan críticas como la que atraviesa la gente del estado de Guerrero, por lo que la ayuda de la comunidad sanluisina puede marcar una diferencia.
Cabe señalar que no es la primera ve que se hacen este tipo de actividades, ya que, cada que ocurre una situación provocada por un desastre natural, se organiza, y, por lo regular, la gente responde muy bien, con ello, queda demostrada la solidaridad de los sanluisinos con los habitantes de las zonas afectadas.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ese estado del sur del país ha sufrido en poco más de un año, los embates de dos huracanes, “Otis” y “John”, por lo que hay municipios en esa entidad que se han visto seriamente afectados.